SERVICIOS


para Colegiados

ESPECIALMENTE PENSADOS
para nuestros colegiados

Carnet de Colegiado

¿Qué es el carnet de Colegiado?

El Carnet de Colegiado es una tarjeta personal e intransferible que te identifica como miembro del Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León. Con él podrás identificarte en las sesiones del Colegio y acceder a ventajas exclusivas con sociedades y organismos con los que el Colegio tenga acuerdos.

¿Qué tengo que hacer para tener el mío?

Muy fácil: simplemente tienes que solicitárnoslo en la Secretaría del Colegio, desde el formulario de contacto o directamente desde tu Zona Privada. Y lo mejor de todo: totalmente gratis.

Correo Personalizado

Tu propia cuenta @titularesmercantiles.com

Hoy en día, tener un buen correo electrónico es poco menos que indispensable. Por eso, te ofrecemos de forma gratuita tu propia cuenta de correo @titularesmercantiles.com sin límite de almacenamiento, fiable y fácil de utilizar y configurar.

Además, tú eliges el nombre

Tú eres el dueño de tu email, así que nosotros no te obligamos a ningún formato concreto: elige el que más te guste y con todos los alias que quieras. Solicítalo ahora o desde tu Zona Privada.

Sello Personalizado

Tus documentos, impecables

Deja huella en tus documentos con el sello personalizado con el emblema y logotipo del Colegio, tu nombre o razón social, número de colegiado y los datos que quieras añadir.

Configúralo tú mismo

Accede a tu Zona Privada y configura tú mismo tu sello. Una vez configurado, recibirás el archivo listo para llevar a imprenta.

Sello de Compulsa

Ahorra tiempo ante la TGSS

Sella los documentos que tengas que compulsar con el sello de compulsa ante la TGSS personalizado con tu nombre, número de colegiado y el emblema del Colegio.

¿Cómo puedo conseguir el mío?

Solicítalo desde tu Zona Privada y en pocos minutos recibirás el archivo listo para llevar a la imprenta.

Sello de Documentos

Compulsa documentos fácilmente

Utiliza este otro sello de compulsa para validar cualquier tipo de documentos y transmitir una imagen totalmente profesional y uniforme con los otros sellos, utilizando siempre el emblema de nuestro Colegio.

¿Cómo puedo conseguir el mío?

Solicítalo desde tu Zona Privada y en pocos minutos recibirás el archivo listo para llevar a la imprenta.